tiempo estimado de lectura : 4
06 Apr
RESTAURAR EL AMOR EN EL PLANETA

La época en la que nos encontramos actualmente, conocida como LA ERA DE ACUARIO, es un momento de la existencia lleno de respuestas al alcance de aquellos que estén abiertos y preparados para recibirlas. Sin embargo, para poder acceder a esa información es de vital importancia que te encuentres en una frecuencia vibratoria apropiada, esa frecuencia de vibración te permitirá, de manera progresiva, conectar con las energías sutiles del universo y con la sabiduría infinita que reside en lo más profundo de tu ser. El conocimiento y las respuestas siempre han estado disponibles para todos y, aunque no sea perceptible a nuestros sentidos físicos, los seres humanos estamos conectados por una red invisible, pero a la vez muy poderosa que nos une los unos a los otros. Para sumergirte en esta red y aprovechar su fuerza y su poder, es necesario que lo hagas desde la energía del AMOR y desde una vida llena de COHERENCIA VIBRACIONAL.


 La energía del Amor

La energía proveniente del Amor es la única que te permite transformar, superar y sobre todo aprender de cualquier dificultad que se cruce en tu camino. El Amor es una fuerza universal que lo abarca todo, que renueva lo que toca y que siempre ha tenido, sigue teniendo, y siempre tendrá el poder de modificar la realidad. La energía del Amor no la encontrarás fuera de ti, es imprescindible que la enciendas y la cultives en tu corazón, así que enciende esa llama interior y establece una conexión profunda y consciente con ella. Ábrete a esa energía cálida y luminosa que nutre tu ser y que tiene el poder de conectarte con la esencia misma del universo. 

En tu camino de crecimiento personal y de evolución espiritual es muy importante que eduques a tu ego, ya que cuando actúa de manera autónoma, es decir, sin una guía consciente, es capaz, desde esa inconsciencia, de crear una barrera que te impida sentir las sensaciones de paz y de equilibrio tan necesarias para conectar con la energía divina. Solo cuando actúas desde tu centro, es decir, desde tu corazón, permites que la fuerza suprema se manifieste en tu vida, trayendo consigo un sinfín de bendiciones. El Amor es el medio a través del cual puedes vivir una vida plena que ofrezca a tu ser la capacidad de expandirse. Dedica cada día de tu vida a cultivar esa frecuencia y a sumergirte en ella, para que, poco a poco, cada aspecto de tu vida se impregne de la luz y la sabiduría que te brinda el Amor. 


La coherencia vibracional 

La coherencia vibracional es fundamental, ya que tiene un impacto directo en nuestra energía. Pero, ¿qué entendemos por coherencia vibracional? Esta se produce cuando nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones se encuentran alineados en una misma dirección, generando una frecuencia armónica y elevada. Al lograr este estado, aumentamos nuestro nivel de conciencia y tenemos la posibilidad de entrar en resonancia con dimensiones superiores. Esto funciona de manera similar a un diapasón que, al hacerlo vibrar, hace vibrar a un segundo diapasón afinado en la misma frecuencia.

Cuando estamos en coherencia vibracional, nuestras vibraciones internas están en sintonía con las energías que deseamos atraer, lo que nos brinda mayor claridad, bienestar y conexión con nuestro entorno. Es como un estado de equilibrio donde nuestra energía personal resuena armónicamente con las energías universales, creando una sensación de fluidez y paz. Esta coherencia también impacta en nuestras relaciones con los demás y en cómo percibimos el mundo, así como el significado que damos a nuestras experiencias, pensamientos y emociones. En resumen, la coherencia vibracional es vivir en alineación con nuestra esencia verdadera, actuando, pensando, hablando y sintiendo de manera coherente, lo que facilita atraer lo que deseamos en la vida.

La evolución espiritual es un proceso que comienza desde el interior. Para iniciar ese camino deberías establecer una práctica diaria de sanación y de reflexión, que permita que la luz que eres florezca de manera pura y radiante. Cada acción, cada pensamiento y cada palabra que pronuncies puede convertirse en una manifestación del amor que reside en tu interior, evidentemente, que así sea solo depende de ti. Deja que tu vida se transforme en un testimonio de la divinidad que habita en tu corazón y comparte esa energía con los demás. Anima a aquellos que aún no conocen el poder del amor a unirse a esta frecuencia, mostrando con tu ejemplo cómo esta energía puede transformar sus vidas. Sé el reflejo de la bondad y el amor que el mundo necesita, y por resonancia, otros seguirán tu camino y se unirán a esta vibración de luz. Precisamente ese es nuestro propósito como almas en evolución, RESTAURAR EL AMOR EN EL PLANETA TIERRA.

Quiero decirte que todo lo que experimentas forma parte de un plan divino. Cada desafío, cada experiencia, cada vivencia está diseñados para ayudarte a crecer y a evolucionar espiritualmente, siempre con el objetivo de alcanzar un nivel de conciencia más elevado. A veces, en medio de las pruebas, puedes sentirte perdid@, confundid@ o incluso triste, porque no sabes por dónde avanzar, o no acabas de saber cuál es el próximo paso a dar. Dicho esto, quiero recordarte que la respuesta siempre está dentro de ti. Tu corazón es la fuente de toda la sabiduría que necesitas para resolver cualquier obstáculo que encuentres en tu camino. No te enfoques tanto en lo que tu mente te dice, porque la mente humana tiende a crear dudas y miedos. Conecta con la intuición de tu corazón, porque es ahí donde reside la guía clara y certera que te llevará por el camino correcto. Confía en tu ser interior y deja que tu intuición te guíe con certeza hacia caminos de paz, amor y satisfacción. 

Si te dejas llevar por las exigencias de la mente, es posible que te desvincules de lo que realmente importa, es decir, de lo que ahora es relevante para tu crecimiento espiritual. El proceso de evolución se lleva a cabo en el lenguaje del alma, un lenguaje sutil que va más allá de la lógica de la mente humana. Es el lenguaje del corazón, que es capaz de conectarse con las energías del universo y guiarte hacia lo que tu alma realmente anhela. Ha llegado el momento de que tu vida sea guiada por las elecciones del alma, por los deseos más profundos de tu ser. Tu alma está pidiendo experimentar nuevas formas de vida, nuevas formas de interpretar la existencia que te abran a nuevas formas de ser. Este es el tiempo en que debes elegir lo que mejor se alinee con esos deseos de crecimiento, de expansión y de evolución espiritual. 

Con el tiempo, tus intereses y objetivos cambiarán, porque la vida misma te llevará por caminos que tal vez no hayas imaginado, pero que son perfectos para tu proceso de crecimiento. Cada reto que experimentes es una oportunidad para evolucionar espiritualmente, para elevar tu vibración y para conectarte más profundamente con la esencia divina que reside en ti. Tu corazón será tu guía, será esa brújula interna que te llevará hacia nuevos significados y hacia nuevos y emocionantes horizontes.  Al seguir su dirección, tu alma se regocijará al experimentar nuevas vivencias y comprenderás, con el tiempo, que todo lo que has vivido hasta ahora ha sido parte de un proceso de evolución hacia tu verdadero ser. 

No temas al cambio porque la transformación es una constante en el camino espiritual. Si te dejas llevar por la corriente de la vida, fluirás con la energía universal que te permitirá ser la mejor versión de ti mismo, una versión llena de amor, paz y sabiduría. Sé transparente en tus pensamientos y en tus intenciones permite que el flujo de la vida te lleve hacia aquellos caminos que están alineados con los designios de tu alma y con el propósito divino para el cual existes. 

No te resistas porque los llamados de tu alma son los que te indicarán por dónde fluir, confía en ellos y en esa voz interior que te guía con amor. Recuerda siempre que un camino con corazón es un camino lleno de luz, y a medida que avances a través de el te llenarás de paz, de sabiduría e irás experimentando la conexión con el todo.


Jordi y Eva


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.